¿CUÁL ES LA MEJOR BASE PARA MMA , LA LUCHA GRECO-ROMANA O LA LUCHA LIBRE OLÍMPICA?

 

Para mejor explicación observemos este vídeo:

 

Este atleta utiliza la lucha libre olímpica con gran destreza y habilidad  en su era como atleta olímpico. En su formación prevalece los conceptos de las lucha lucha greco-romana para la distancia ” cuerpo-a-cuerpo ” y en las distancias medía  hace uso de las técnicas de entradas rápidas ( de la luchas libre olímpica ) desde la corta y larga distancia de un oponente.

Pancracio : No podemos olvidar que los orígenes de la lucha olímpica y Greco-romana provienen del Pancracio . Era una mezcla o combinación de boxeo griego antiguo, lucha y sumisiones, un antecesor de las artes marciales mixtas modernas.

 

Ahora, observemos el otro vídeo y encontraremos la respuesta que buscan:

 

En este vídeo podremos ver las dos luchas : la libre olímpica y la greco-romana fusionadas con el boxeo. En nuestra humilde opinión ambas son imprescindibles para las MMA, así como el judo, karate y otras artes marciales.

Si deseas practicarlo llámanos al 676189763 , o bien envíanos un email : info@luchasolimpicas.es

 


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

No Replies to "¿CUÁL ES LA MEJOR BASE PARA MMA , LA LUCHA GRECO-ROMANA O LA LUCHA LIBRE OLÍMPICA?"


    Got something to say?

    Some html is OK