Artes Marciales Granollers

Artes Marciales Granollers

Las Artes Marciales provienen de diversas artes de combates de alrededor del mundo antiguo y moderno. Por esta sencilla razón en nuestras clases de artes marciales tendrá un acercamiento a muchas combinaciones de estas artes de combates como la fuente de su aprendizaje.

Artes Marciales Granollers

¿ Cómo me servirá este aprendizaje ?

Te será útil en la vida cotidiana como forma de prevención antes imprevistos violentos, además tendrás las habilidades que se adquieren en la defensa personal preventiva para repeler cual situación de estrés que ponga su vida en grave riesgo.

¿ También podre aprender MMA ?

De hecho,  usaremos el programa de clases basados en las Artes Marciales Mixtas ( MMA ) como referencia para la enseñaza de muchas de las técnicas de combates que hemos comentando anteriormente. Debemos recordar que las MMA es un deporte reglado por la Federación Española de Luchas Olímpicas  y y Disciplinas Asociadas ( FELODA )y  La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas  ( IMMAF ).

¿ Puedo lograr al mismo tiempo hacer defensa personal ?

Nuestro programa de artes marciales consta de diferentes partes como son la de golpear con puños y piernas, de proyecciones de brazo, de cabeza, de supless, por encima de la cadera, además de las sumisiones e estrangulaciones , todas estas formas son básica para el desarrollo de la defensa personal y saber repeler la agresión de cualquier individuo en el cuerpo a cuerpo o combate sin armas.

¿ En cuáles horarios de entrenamiento puede practicar?

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

No Replies to "Artes Marciales Granollers"


    Got something to say?

    Some html is OK