Grupos Entrenamiento Running Granollers

Grupos Entrenamiento Running Granollers

Es cierto que el entrenamiento individual es dura o aburrido con se hace solo,en cambio ses lo podemos compartir con otros que desean lo mismos que nosotros, de veras que da gusto si lo compartes con un compañero y al mismo tiempo es motivador.

Grupos Entrenamiento Running Granollers

¿ En qué consiste los Grupos Entrenamiento Running Granollers?

Desde nuestro Club nos enfocamos en la combinación de actividades al aire libre ( outdoor) y en  sala ( indoor ) con el objetivo de desarrollar experiencias deportivas grupales y la agrupación de practicantes de iguales intereses. El programa incluye entrenamientos de carreras ( Running ) en circuitos prefijados y entrenamiento de Boxeo ( sin contacto ) con técnicas de defensa personal aplicadas.

¿ Podemos tomar clases en Grupos Reducidos de Running en horarios diferentes?

El servicio se oferta tanto en las mañanas como en la tardes de lunes a viernes en horarios a convenir. Es cierto que necesitaremos unos mínimo de 2 a 3 personas  máximo 5 personas para formar grupos de estas características. Se le podrá incluir un trabajo personalizados de ( tabla de ) ejercicios individualizados  según cada participante.

¿ Y si deseo tomar clases combinadas de Running y un Curso de Defensa Personal ?

Si ud elige el producto Running & Boxing podrá directamente disfrutar del curso de defensa personal con una frecuencia de 2 una vez o dos veces por semana según opción que elijas. Solo debe informarnos de lo que deseas.

¿ En qué horarios puedo entrenar?

Los horarios previstos para Running son los siguientes : martes y jueves de 18h30 a 21h30  y los horarios de Boxing & Defensa personal son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace:  matrículas online


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

No Replies to "Grupos Entrenamiento Running Granollers"


    Got something to say?

    Some html is OK