TÉRMINOS Y CONDICIONES

Club Dep Catalán de Luchas Olímpicas  G-64800865      C/ Agustí Vinyamata, 73 * 08402 Granollers*         Tel. 938702047

FORMAS DE PAGO

  1. ORDEN DE TRASPASO PERIÓDICA DE FONDOS BANCARIOS A LA CUENTA  : ES43 0182 1714 1602 0015 7882

Beneficiario : Yosvani Breal  : BBVA

NOTA :  La transferencia será efectiva en cuanto la secretaría reciba el aviso de pago vía   e-mail ([email protected]) o se entregue el mismo. Además, debe indicar el nombre y apellidos del alumno, curso, día y horario

NOTA:  Puedes pagar el curso trimestral en un pago único o abonar el curso en tres pagos . El primer pago se realizará de los 10 días antes del curso. Segundo pago antes del 12 de diciembre. Tercer pago antes del 18 de marzo .

NOTA:  si se efectúa un pago y no se puede asistir a clase, el importe NO ES REEMBOLSABLE bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, si se avisa ANTES de la fecha de inicio del curso o trimestre, el importe abonado que aún no haya sido utilizado podrá ser transferido a otra persona ajena con el consentimiento del alumno propietario del pago, excepto el pago pago de la matrícula.Una vez transferido,y el alumno beneficiario no pudiera continuar, no habría posibilidad de reutilizarlo.

NOTA: Modificación o baja: Si quieres modificar la oferta de clases o solicitar la baja de algún curso, deberás comunicarlo por escrito (vía email) antes del día 20 de cada mes. La no comunicación y/o disfrute de horas de clases se facturarán por la tarifa mensual contratada.

 

CONDICIONES GENERALES 

 

1.Al hacer la matrícula, se entregará el formulario correspondiente  a la federación de la especialidad deportivo adscripto por el club. Dicha matrícula tendrá un valor anual obligatorio.

2.Los cursos regulares en grupo comenzarán el 1 de septiembre (o primer día hábil posterior) y terminan en junio. Los periodos vacacionales serán similares a los escolares: Navidad, Semana Santa y verano.

3.Mediante una carta de evaluación, se informará periódicamente de la evolución de los alumnos; así como, de las faltas de asistencia durante el periodo evaluado.

4.La forma de pago es la siguiente: al formalizar la inscripción se abonará la matrícula via transferencia bancaria ; y con un plazo de 10 días de antelación antes de iniciar el curso se deberá abonar el primer trimestre, mediante transferencia al nº de cuenta: ES43 0182 1714 1602 0015 7882,

5.El no pago del trimestre con 10 días de antelación, el centro podrá disponer de la plaza y ofrecerla a otro alumno, sin que por ello, haya la obligación de reembolsar el pago de la matrícula.

6. Los alumnos que no satisfagan el pago de trimestre en tiempo y forma serán privados de su derecho de participación en competiciones y/o entrenamiento.

7. Los alumnos doblados ( que no hayan sido convocados por la Federación  ) deben costearse todos los gatos que incurran en tales competiciones, sin que el Club sea responsable de ningún coste generados por el alumno.

8. Participaciones en competiciones y torneo organizadas por el Club a través de tercero, en este caso el club organizará e informará precios, reservas  etec…en el memento que sean efectivos los pagos a terceros, el club no se hace responsables de devoluciones por cancelaciones o imprevistos.

7.El importe de la matrícula o licencia federativa será abonado una sólo vez, cada año natural.

8.La Dirección se reserva el derecho de cancelación del grupo si el número de alumnos es inferior a cuatro en cuyo caso se hará todo lo posible para ubicar a los alumnos en otro grupo de nivel similar. Así mismo, se reserva el derecho de expulsión si el alumno causará molestias para el normal desarrollo de las clases y del mismo centro.

9.Queda prohibido comer, masticar chicle o entrar con patinetes, monopatines o vehículos de ese índole en clase

10. Los pagos de cursos mensuales ( privados )  se deberán efectuar durante los días el 24 al 30 del mes anterior al inicio del curso o bien, en el momento de su planificación, y el no cumplimiento de la fecha de pago puede generar la anulación del derecho a asistencia al curso matriculado.

11. En caso de no asistencia a una clase particular, el centro considerará la clase como impartida y no devolverá el importe de dicha clase.

12. Se aceptará modificar el horario de las clases particulares, siempre y cuando se avise con 24 horas de antelación ( a través de teléfono o mail [email protected]  o tels: 938 702 047 – 676189763 ) y el centro y el alumno estén de acuerdo en el nuevo horario dentro del mes de contratación de las mismas.

13. Las clases particulares que hayan sido programas y/o modificadas de horarios no serán acumulables para el siguiente mes. Deben ser consumidas dentro del mes programado.

14.  La cancelación de una clase reprogramada, constituirá la pérdida de la misma.

15. Se facturará por separado el desplazamiento a razón de 0,30 por km a recorrer.

16. Los datos personales de este formulario serán incluidos en un fichero automatizado propiedad del centro con finalidad académica, administrativa y de información sobre cursos y actividades. Igualmente se podrán tomar fotografías de nuestras actividades y utilizarlas en publicidad del centro. Según la L.O 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose por escrito al titular del centro.