Clases de MMA Profesional en Granollers

Clases de MMA Profesional en Granollers

A partir de la temporada 2018 – 2019, el Club Deportivo Catalán de Luchas Olímpicas contará con clases de MMA profesionales. Estos entrenamiento estarán al alcance de todos los participantes interesados en aprender este Arte. A partir de  septiembre contaremos con varias clases a la semana.

Clases de MMA Profesional en Granollers

¿ Precios qué puedo pagar ?

Los precios serán ajustados a las categorías y horarios por semanas podrán desde promociones puntuales de 30€ al mes hasta 50 al mes. Los alumnos podrán elegir pagos trimestrales, además de poder determinar en que categoría desean participar de competidores y no competidores.

¿ Podremos participar en tornemos de MMA amateur?

Si, todos los alumnos que lo deseen asociados las FILA podrán tomar parte es los torneos reglados de esta federación, así como también en  La Federación Internacional de MMA (IMMAF), incluyendo aquellos que desean dar el salto a lo profesional.

¿ Cómo puedo saber si no tengo las habilidades para hacer MMA?

De hecho, nadie tiene las habilidades para hacer clases de MMA ,pero, es cierto, que es más fácil para aquellos que en edades tempranas hayan practicado al deporte de contacto como la luchas greco-romana, boxeo, taekwondo, karate u otro arte de combate.

¿ Por cuáles clases  de MMA debo de comenzar?

Siempre aconsejamos empezar por la lucha greco-romano o libre, en estas dos especialidades podemos encontrar muchas técnicas de que provienen de otras artes marciales, después el judo o luchas sambo; cuando hayamos hecho los aprendizajes correspondiente debemos ir a el boxeo.

Mucho se preguntarán por que no hacer karate o kickboxing primero, la lógica de las luchas de cuerpo a cuerpo son más difícil de aprender que aquellas de distancias largas o medias. Un vez hayamos culminado la base entramos en las combinación y comenzaremos a mezclar las técnicas de golpeo con las de cuerpo. Es muy valido todas las técnicas de ne waza ( Grappling ) para en trabajo en suelo y de proyecciones en distancias medias.

¿ Cuáles son los posibles horarios que podremos hacer clases de MMA?

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online

 


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

No Replies to "Clases de MMA Profesional en Granollers"


    Got something to say?

    Some html is OK