Clases de defensa personal septiembre

Clases de defensa personal septiembre

Las Clases de defensa personal es una  de las partes más importante en  las Artes Marciales Mixtas  para su aplicación en la vida practica y en social. Un correcto desglose de un sinfín de técnicas que empleamos en el MMA , son muy elementales para los cursos y Clases de defensa personal que hacemos en nuestros cursos.

Clases de defensa personal septiembre

¿ Por qué asociamos las clases de defensa personal solo para hombres?

Esta estimación social es errónea tanto la mujer como el hombre están capacitados para la practica de esta disciplina, En cualquier caso, ambos pueden conseguir altos resultados técnicos y tácticos sin tener en cuenta el sexo. Además, referente al nivel de esfuerzo comparados con deportes de alto rendimiento es muy más inferior,por esta razón, cualquier individuo de cualquier edad o sexo está apto para tomar clases de defensa personal.

¿ Si practico defensa personal que beneficios puedo obtener?

En primer lugar, el solo hecho de tomar parte en las clases de defensa personal contribuye a aumentar la autoestima personal, seguridad  y  confianza del grupo de individuos que en la practican. A  nivel corporal , notaremos más tonificación muscular en zonas tales como:  brazos, piernas, hombros, abdomen, cintura, glúteos, espalda. Estas clases ayudan a estabilizar todo el cuerpo en general.

¿ Puedo tomar clases en grupo o individuales?

Ud podrá tener la opción de tomar clases en grupo durante todo el año, además de clases intensivas en diferentes periodos. En el caso de las clases individuales pueden ser solicitadas en momento que más le convenga, debemos añadir que se podrán clases individuales de grupos concertados.

A continuación explicamos la previsión de horarios :

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online

 

 

 

 

 


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

No Replies to "Clases de defensa personal septiembre"


    Got something to say?

    Some html is OK