Club de Lucha Libre Olímpica

Club de Lucha Libre Olímpica

De las especialidades de la lucha olímpica el Club Deportivo Catalán de Luchas Olímpicas enseña la lucha libre Olímpica desde la base hasta la aplicación en las Artes Marciales Mixtas ( MMA ) para amateur como para profesionales. En la ciudad de Granollers los contamos con club de luchas que imparte esta espcialidad asociada a la Federación Española de Luchas Olímpicas y a la Federació  Catalana.

Club de Lucha Libre Olímpica

¿ En qué consiste la lucha libre olímpica?

El propósito de esta deporte yace en la utilización de todas las partes de cuerpo con el fin de derrotar a su oponente con el uso de llaves , técnicas de proyección y sumisiones en las cuales un oponente al caer al tapiz es mantenido con los hombres inmovilizados por 20 segundos, que es el tiempo necesario para que al árbitro considere al vencedor mediante puntuación o por la acciones acumuladas en contra de si adversario.

¿ Cómo Puedo obtener la victoria en un combate ?

La duración de los combates depende de la categoría de edad de los luchadores siendo dos tiempos de dos minutos para las categorías infantil, escolar y cadete, y dos tiempos de tres minutos para la categoría juvenil y adulto con un descanso de treinta segundos entre periodos.

Existen principalmente tres formas de ganar un combate:

  • Por tocado: cuando un luchador mantiene controlado con los dos omóplatos sobre el tapiz a su adversario, el tiempo suficiente para que el cuerpo arbitral lo constate. No importa el marcador.
  • Puntuación: aquel que haga la mayoría de puntos técnicos al final de los tiempos de lucha
  • Superioridad técnica: En el estilo libre a la diferencia de diez puntos la lucha se da por terminada.No importa el marcador.

fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_libre_ol%C3%ADmpica

¿ En qué horarios puedo tomar clases ?

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online

 


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

No Replies to "Club de Lucha Libre Olímpica"


    Got something to say?

    Some html is OK