Defensa personal Granollers

Defensa personal Granollers

La defensa personal no entiende de sexo, esta especialidad es apta tanto para hombre como para mujeres, en entrenamientos de clases mixtas o especificas. La riqueza  de las clases mixtas supera con creces las especificas dadas la cercanía a la realidad de los oponentes.

Defensa personal Granollers

¿ Puede los niños tomar clases de defensa personal?

Unos de las más nobles de nuestro trabajo consiste en crear puentes de reflexión a través de la enseñanza a los jóvenes de valores necesarios para su autodefensa en cualquier situación de la vida cotidiana tales como Bullying, Acoso escolar y otras nuevas que aparece cada día.

Con nuestros de programa de luchas deportivas para niños haremos la introducción de ellos en diferentes deportes de combate encaminado a adquirir las habilidades necesarias para la una correcta autodefensa o defensa personal preventiva.

 

¿ Qué voy a aprender en estas clases ?

Aprenderá todas las técnicas que los profesionales de las MMA utilizan es un combate reale a un nivel de no competidor, por lo que a este aprendizaje le añadiremos las situaciones  en la cuales ud puede hacer uso de la autodefensa preventiva y de la autodefensa activa.

¿ En estos horarios podrás entrenar ?

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Las MMA están basadas en algún principio científico ?

Dada las confluencias de las diferentes artes marciales y de luchas deportivas que incluye su ejecución existen muchos factores de estudio a nivel físico , bioquimicio y perceptivo. Observemos este vídeo para explicarle que podrá aprender con nosotros:

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online

No Replies to "Defensa personal Granollers"


    Got something to say?

    Some html is OK