Lucha cuerpo a cuerpo en MMA

Lucha cuerpo a cuerpo en MMA

La lucha o combate cuerpo a cuerpo en MMA , está más afiliado a la formación militar o bien a la defensa personal, básicamente se indica que es un combate entre dos oponentes donde prima la violencia física directa con solo el uso de tu cuerpo, es decir , el uso de armas no es permitido.

Lucha cuerpo a cuerpo en MMA

¿ Cómo puedo encontrar mi estilo en el cuerpo a cuerpo?

Primero tenemos que centrarnos en tus entrenamientos, disciplina que entrenas, además debemos atender dentro de esa disciplina tus fortalezas técnicas y tácticas. Entonces, teniendo en cuenta tus características del cuerpo podrás elegir de pelear en distancias cortas, largas o medias. Además de determinar tu nivel de agresividad y ecuanimidad en las toma de las decisiones tácticas.

En cuanto al aspecto de las cualidades física que debes adquirir son definitorias para adecuar tu estilo en conformidad con otras disciplinas dentro del MMA, es decir, tu resistencia, fuerza muscular, flexibilidad y velocidad de reacción antes los estímulos cambiantes  del combate.

¿ Si practico regularmente puedo pelear en MMA?

Realmente solo de esta manera podrás lograr averiguar si puedes pelear en algún combate, entrenando tanto como puedes, es la clave. La mejor estrategia preconcebida para tener resultamos y experimentar una mejorar en la preparación de un combate o velada.

En poder entrenarte con una gran variedad de persona, entendiendo que cada persona manifiesta un estilo propio de combate, de ayuda a cambiar, afianzar , consolidar muchos de los elementos necesario para después poder pelear, tales como: la anticipación a las acciones técnicas, la fluidez y coordinación de movimientos y acciones tácticas y la facilidad de adecuación a diversos oponentes.

¿ En cuáles horarios deseas hallar tu estilo en MMA ?

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online

 


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

No Replies to "Lucha cuerpo a cuerpo en MMA"


    Got something to say?

    Some html is OK