Club de boxeo femenino

Club de boxeo femenino

La aparición de las Artes Marciales Mixtas ( MMA ) no ha dejado indiferentes al sector femenino, cada vez más que desean descubrir nuevas formas de bienestar deportivo y de autodefensa. En la ciudad de Granollers, podemos tomar clases de boxeo femenino asociados al principio de autodefensa o defensa personal aplicadas en las MMA.

Club de boxeo femenino

¿ Por qué debo entrenar  boxeo con ustedes?

Obviamente, no obligaremos que entrene con nosotros, pero si le explicaremos que puede hacer el boxeo por ud. En primer lugar a través de las rutinas de entrenamiento podrá conseguir tonificar sus músculos, adelgazar.Igualmente, como base fundamental para la autodefensa , ud aprenderá como bloquear golpes de un oponente, resistir golpes de un contrario, golpear, y todo esto lo acercara más a la defensa personal.

Es cierto que el trabajo aerobio es bastante alto por lo que contribuye a la perdida de peso, mejorar sus resistencia vital y  de movimientos. Esta probado que es un buen liberador de tensión y adrenalina, en ellas, podrás eliminar todo tipo de estrés que le invade.

¿ Puedo hacer clases mixtas de boxeo?

Sin lugar a dudas al practicar en clases mixtas en muchos casos ofrece muchos beneficios para practicantes enfocados en depurar técnicas o simple que desean aprender haciendo simulacros con compañeros de mayor o menor nivel de boxeo. Además, estas clases mixtas conllevan a romper paradigmas sexistas que el boxeo es solo un deporte para hombres.

¿ Si deseo bajar de peso con mis clases de boxeo?

Si llegado le momento , Ud decide perder meso a través de nuestras clases de boxeo. Le podemos asesorar que tipos de ejercicios en su tiempo libre puede ejecutar para tal objetivo. En el momento que su deseo precise de los servicios de nuestros profesionales para clases personalizadas de entrenamiento, solo debe comunicárnoslos y gustosamente arreglaremos sus horarios para tal servicio solicitado.

¿ En qué posibles horarios puedo entrenarme?

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online

 

No Replies to "Club de boxeo femenino"


    Got something to say?

    Some html is OK