Entrenamiento Personal Granollers

Entrenamiento Personal Granollers

La forma física es muy importante para deportista o no deportistas en cuanto desean tener un buen estado de salud integral. Es cierto que la alimentación es de gran importancia , pero no debemos obviar que la practica continuada de ejercicio físico contribuye a mantenimiento de parámetros estandartes de salud.

 

¿ Qué tipo de entrenamiento puedo hacer ?

La variedad de entrenamiento pueden varios en función de sus objetivos a alcanzar,como son:

  1.  De manteniendo
  2. De tonificación
  3. De musculación
  4. De reducción de peso corporal

En todos estas variantes la planificación constante del entrenador es determinante para el mejor desarrollo de esa cualidades que deseamos desarrollar.

Entrenamiento Personal Granollers

Hoy nos centraremos en los  Entrenamiento para pérdida de peso:

Desde nuestro punto de vista nos enfocaremos a en  desarrollar : Sesiones de entrenamiento + rutina de entrenamiento mensual  + programa de dieta mensual. Todo este conglomerado de actividades están centradas en seguimiento de ejercicio y ejecución sistemática guiados por su Entrenador Personal.

El programa de dietas mensuales:

Como norma general sugeriremos la mejora en los hábitos cotidianos de alimentación del entrenado, evitando así cambios pronunciados en metabolismos, y que su adaptación sea paulatina al nuevo objetivo de salud personal.  Es valido recordar que no hay dieta milagrosa , sino esfuerzos ejemplares para lograr que nos funcione la dieta. Por lo que la constancia y paciencia son vitales, y una vez alcanzados los objetivos, lo más complejos es normalizar los nuevos hábitos alimentarios.

¿ Qué herramientas de entrenamientos usaremos ?

Nuestra filosofía de entrenamiento está asociada a los deportes de combate , en especial, a las MMA ( Artes MArciales Mixtas) y las Lucha Grecoromana, por lo que ya en nuestros proceso de entrenamiento trabajamos con un gran trabajo cardiovascular para perder grasa a corto plazo, lo cual lo aplicamos con atletas de alto rendimiento teniendo en cuenta que ellos compiten por divisiones de peso.
La mayor parte de los ejercicio básico de los deportes de combate quema muchas calorías y que además son aquellos que consumen más energía por unidad de tiempo debido a su carácter continuo y acíclico del los mismos.

¿ Cuáles son los posibles horarios ?

Los horarios previstos son los lunes y sábados  a partir de 8h00 hasta las 14h00. Además de las mañanas a partir de las 15h00 a las 22h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: Matrículas online


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

No Replies to "Entrenamiento Personal Granollers"


    Got something to say?

    Some html is OK