Entrenamiento Personal de Mantenimiento

Entrenamiento Personal de Mantenimiento

Los entrenamientos de mantenimiento están pensados para practicantes regulares de fitness o atletas que necesitan desentrenamientos. En muchos casos pensamos que es un tipo de entrenamiento igual que la perdida de peso u otro, en realidad, no lo es. En verdad, son considerados los más importantes y más recomendados.

Entrenamiento Personal de Mantenimiento

¿ Qué rutinas o ejercicio puedo hacer en mantenimiento?

Unas de las pautas más importante de este tipo de entrenamiento , sin dudas , es el calentamiento articular seguido de los estiramientos previos para prevenir lesiones u otros.

Podremos realizar todo tipo de ejercicio o rutinas ; trabajo con pesa, de calistenia, pliométricos , dentro de una rutina planificada con una frecuencia de 48 horas entre sesiones presentando siempre gran interés por el número de repeticiones  y sus intervalos de descanso.

Para muchos parece sencillo explicado, pero en verdad, es más complejo dado que a la hora de aumentar intensidades es importante de contar con un entrenador cualificado que sepa como aumentar estos parámetros de manera progresiva.

Métodos predominantes en nuestros entrenamientos

Es cierto que no es un entrenamiento de mantenimiento para atletas ya entrenadores , pero si deseamos acercarnos a los mismos objetivos del acondicionamiento físico que pretendemos lograr con nuestros deportistas de elite, por lo que una adquisición de una base aeróbica que mejora el rendimiento cardivascular y ritmo de recuperación , es necesaria y conveniente para logar el mantenimiento de las capacidades adquiridas

¿ Cuáles son los posibles horarios ?

Los horarios previstos son los lunes y sábados  a partir de 8h00 hasta las 14h00. Además de las mañanas a partir de las 15h00 a las 22h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: Matrículas online

 

No Replies to "Entrenamiento Personal de Mantenimiento"


    Got something to say?

    Some html is OK