Kick boxing Granollers

Kick boxing Granollers

Muchas veces practicamos una especialidad deportiva que nos gusta tanto y nos dan gran placer , pero en verdad, en muchos casos no sabemos su legitimo origen. Este es el caso del Kick-boxing muy arraigado en nuestro club y gimnasio urbanos.

Kick boxing Granollers

¿ Cómo de qué artes marciales proviene el Kick-boxing ?

Podemos mencionar varias artes marciales y deportes de contacto que fundamentaron el Kick-boxing como lo son: Boxeo Americano o Full-Contact, Boxeo Thailandés o Muay-Thai y Boxeo Francés o Savate, sobre la decadas de los años 80.

¿ En qué modalidades puedo practicar y competir del kick-boxing?

Existen 6 modalidades del Kick-boxing en las que se puede competir y practicar: Semi-contact, Light-contact, Full- contact, Kick-boxing, K1 y Thai-boxing.

Nos detendremos en al más practicadas a nivel urbano en España:

  • KICK BOXING: esencialmente combina golpes de boxeo y patadas del karate, del boxeo tailandés. En esta modalidad está prohibido los golpes de codo, barridos y agarres, por lo que lo convierte en más practicado actualmente en todo el mundo.
  • K1: Combina técnicas de  varias artes marciales con un fuerte esencia del Muay Thai, Boxeo entro otros.
  • THAI BOXING: es origen tailandés. Esta modalidad es mucho más parecido aun militar dado que si se podrá golpear con los codos , esto lo hace más letal que los anteriores.

¿ Qué aplicación tiene en las MMA ?

Para los peleadores de MMA es de  estricto conocimientos estas técnicas , especialmente para el trabajo en las distancias medias y largas , y su gran efectividad por la potencias de los golpeos con puños y piernas.

 ¿En horarios podría hacer Kick-boxing & MMA?

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de   18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 11h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

No Replies to "Kick boxing Granollers"


    Got something to say?

    Some html is OK