Defensa i Protecció

Nuestro  método de entrenamiento de las Artes Marciales asociadas a la defensa personal y policial, se basan en un sistema piramidal  integrado  dentro del Sambo MIlitar, Combat sambo  y las MMA como parte del programa de desarrollo y especialización.

METODOLOGÍA

1. 1 hora de preparación física ( 30 min x sesión )
2 .1 hora de cuerpo a cuerpo ( derribes,empujones,agarres,proyecciones…)
3 .1 hora de cuerpo a cuerpo ( golpes, esquivas,boxeo,kick, patas … )

SISTEMA PIRAMIDAL 


El sistema de las luchas asociadas al  sistema piramidal donde se encuentra toda las especialidades de   luchas y artes marciales que se entrenan en el club. Las mismas son cuales aplicamos para la disciplina de DEFENSA I PROTECCIÓ.

 

PROGRAMA DE CONVALIDACIONES POLICIALES

El programa consta de 450 hrs, divididas en seis ( 6 ) niveles de cinturones. Al finalizar cada nivel deberá examinarse en l’Institut de Seguretat Pública de Catalunya para hacer valer dicha formación.

 NIVELES CINTURÓHORAS 
 1 GROC 40
 2 TARONJA 50
 3 VERD 60
 4 BLAU 90
 5 MARRÓ 90
 6 NEGRE 120

 

Clases de ” Defensa  i Protecció “

Exclusivamente para miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad, funcionarios de prisiones, militares y personal de seguridad privada,donde se incluyen las técnicas policiales de enmanillamiento, cacheo, conducción de detenidos, entre otras.

VÍDEO PROMOCIONAL

En el vídeo siguiente mostramos en que consiste la DEFENSA I PROTECCIÓ, curso aprobado por el Departamento de Seguretat Pública de Catalunya