Nuevo entrenador de MMA en Granollers

Nuevo entrenador de MMA en Granollers

El Club Deportivo Catalán de Luchas Olímpicas para la nueva temporada 2018 – 2019 , ha presentado su nuevo ficha  como entrenador a Freddy Alexander Campbell , alias PUPO, para que guié y dirija el equipo a partir de septiembre. El proyecto del Club se basará en búsquedas de nuevos talentos para competiciones de índole amateur y profesionales.

Nuevo entrenador de MMA en Granollers

¿ Cuál es la procedencia de nuevo entrenador ?

Sr Campbell vendrá cedido de un club profesional de MMA en Roma Italia, con el propósito de hermanar intereses deportivos con nuestro en Barcelona, Granollers para futura competiciones  amateur y profesionales, tanto en  España como en Italia.

¿ Cuántas  combates profesionales ha disputados el Sr Campbell?

En los últimos años Campbell viene desarrollando diversos combates alrededor del mundo,principal mente en Italia y lo países del Este y Canada. Posee un récord amplio de victoria  sobre sus oponentes.

 

¿ Cuáles son los posibles horarios que podremos hacer clases con Sr Campbell ?

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Cómo se conformarán las clases de MMA?

Con la expectativa de ofrecer un buen servicio atendiendo al nivel de los alumnos matriculados, competidores y no competidores, establecer sesiones de entrenamientos niveladas por especialidades y clases avanzadas propiamente de MMA para competidores federados.

Los invito a disfrutar de uno de sus combates.

¿ En qué competiciones podremos participar?

Todos los alumnos interesados en competir podrán escoger en su matrícula el derecho a competir o no, es decir, ningún miembro del club MMA Granollers está obligado a competir. Aquel que lo desee solo deberá expresarlos en su matrícula, la cual le dará este derecho.

La planificación de competiciones de  termino local para los amateur y los profesionales de termino nacional e internacional.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online

No Replies to "Nuevo entrenador de MMA en Granollers"


    Got something to say?

    Some html is OK