Clases de boxeo para MMA

Clases de boxeo para MMA

Uno de los componentes esenciales para las MMA es la parte del golpe con los puntos, no obstante con las piernas tiene mucha relevancia en el desarrollo de un combate cuerpo a cuerpo con peleadores provenientes de bases deportivas de combates diferentes.

Clases de boxeo para MMA

¿ Cómo puede ayudarme las clase de boxeo para MMA?

Las clases de MMA tiene diferentes elementos provenientes de diferentes artes marciales, en ocasiones es difícil manejarlas todas con gran habilidad y destreza, por lo que conviene ir paso a paso. En el caso de las clases de boxeo aprenderemos las formas de golpe en diferentes distancias( media,larga y corta) ,los desplazamientos y las esquivas tan importantes para recibir pocos golpes del oponente.

¿ Puedo combinar las técnicas de boxeo para MMA en defensa personal?

En verdad, si es posible que mediante el entrenamiento de boxeo que vas a realizar logres desarrollar una buena forma física para aprender las técnicas que después podrás fusionar dentro de las maniobras defensivas u ofensivas de la defensa personal.

¿ Cómo se integrara la clases de boxeo en  MMA ?

Comenzaremos por los elementos técnicos tales como: parada de combate, desplazamientos, los golpes y defensa. Después continuaremos por los elementos tácticos tales como: preparación para el ataque, las distancias y los contra-golpes.

A continuación explicamos la previsión de horarios :

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

No Replies to "Clases de boxeo para MMA"


    Got something to say?

    Some html is OK