Clase de Artes Marciales Mixtas (MMA)

Clase de Artes Marciales Mixtas (MMA)

Muchos de los amantes del MMA , en su mayoría jóvenes; desconocen las raíces del MMA. El nombre de Artes Marciales Mixta, pero en inglés conocido más pro las siglas MMA ( Mixed Martial Arts ), en su esencia básica  es la combinación de técnicas comprendidas y, ya existentes en varias artes marciales tradicionales empleadas para la autodefensa en su inicios. En nuestra era moderna, el fin  es la competición en programas deportivos de combates, para la enseñanza de la defensa personal no armada.

Clase de Artes Marciales Mixtas (MMA)

 

¿ Qué Artes Marciales me son necesaria para ser un buen peleador de MMA?

La verdad es  que necesitaríamos saber un poquito de todas ellas, con el propósito de poner en uso las técnicas de golpes de pie tales como golpes : puñetazos, patadas, rodillazos, codazos, o bien para las técnicas de suelo y poder aplicar agarres tales como: derribes, lanzamientos, llaves (luxaciones articulares), estrangulaciones.

Las disciplinas de combate y de artes marciales con más referencia para la base del MMA son las siguientes, tales  como karatekickboxingboxeomuay thaijudolucha librelucha grecorromanaSan Dajiu jitsu brasileñowushucapoeirasambotaekwondo, entre otras.

¿ Cómo se combate en MMA ?

Está confirmado que existen diversas plataformas de combate en MMA desde simples colchonetas , Tatamis o ring de boxeo. Una de las plaformas más conocidas  fue la que UFC introdujo,  el Octágono, una plataforma elevada como un ring, pero con forma Octagonal (a diferencia de rings y tatamis, de cuatro), cerrado por un alambrado forrado. Los peleadores ingresan por una puerta ubicada en uno de los dos lados, y otros dos son identificados como las “esquinas” para que descansen en los intervalos entre rounds/asaltos.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Artes_marciales_mixtas#Sistemas_h%C3%ADbridos_de_combate

¿ Si deseo practicar MMA en qué horarios podría :

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

No Replies to "Clase de Artes Marciales Mixtas (MMA)"


    Got something to say?

    Some html is OK