Beneficios de las clases de MMA

Beneficios de las clases de MMA

Estamos convencidos que la practica deportiva nos aportas muchos beneficios a corto y a largo plazo. Muchas personas desconocedoras de las MMA  no han descubierto la belleza de esta Arte Marcial, por ende sus criterios no son los más prósperos y beneficios respecto al MMA.

Beneficios de las clases de MMA

MMA garantizador de confianza en uno mismo

En ocasiones es muy complejo saber como esta disciplina moderna nos puede ayudar a aumentar nuestra confianza en nosotros mismos. Pues bien, desde el momento que te decides a entrenar las sensaciones de autoconfianza aumentan exponencialmente sobrepasando las expectativas y situando la timidez en algo inexisten.

Lo que presupone forcejear , golpear, derribar a un oponente , te da la sensaciones que puede ser resolutivo en muchas situaciones de la vida cotidiana, que nada te atemoriza, en cambio es un reto personal a superar.

Desarrollo cardio dentro las clase de MMA

El ejercicio de cuerpo a cuerpo contribuye a la gestión personal de tu propio cuerpo , de tus capacidades vitales, del fortalecimiento muscular e oseo. Muchas de las capacidades deportivas para el alto rendimiento las encontraremos a su máximo esplendor , tales como: la fuerza, la resistencia, la movilidad articular entre otra

Aplicado a la defensa personal

Al manejar , como practicante, diversas técnicas de MMA , podrás vislumbrar el sinfín de variantes y técnicas de gran utilidad en la autodefensa en cualquier situación de la vida cotidiana. En verdad, la misma maestría que logras alcanzar en la ejecución de técnicas optimizan y facilitan un desligue fluido y sincronizados de tus movimiento a la hora de su ejecución en cualquier situación donde tu vida corra peligro en su integridad física.

A continuación explicamos la previsión de horarios :

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online

No Replies to "Beneficios de las clases de MMA"


    Got something to say?

    Some html is OK