Clases de MMA para niños

Clases de MMA para niños

Los tiempos modernos nos traen consigo nuevos problemas sociales y virtuales , en muchos casos muy de difícil de afrontar teniendo en cuenta la vida ajetreada que llevamos. No es menos cierto que comenzamos a escuchar términos nuevos como Bullying o Acoso escolar, en realidad, no son nuevos , pero están tipificados socialmente de una manera diferente a como sucedían en el pasado, por lo recomendamos a muchos padres las Clases de MMA para niños.

Clases de MMA para niños

¿ Cómo pueden estas clases de MMA ayudar a un niño?

El acoso escolar  es un tema cada vez más frecuente que sin lugar a dudas se esta convirtiendo en problema que afectará al niño en la etapa de su edad adulta. En estas clases aprenderá a como hacer oposición y frente a los niños abusones de forma no violenta y con éste actuar estaremos previniendo eventos e experiencias protencialmente dañinas para su futuro.

Desde una posición de autoconfianza en si mismo , será capaz de esquivar abusos verbal en lugar de dejar que le ocurra, al mismo será sagaz con una manifestación verbal de autoconfianza poder evadir situaciones de este tipo. Siempre la última premisa será la de responder u autoprotegerse en caso de ser atacado por otro, solo será cuando podrá poner en práctica la detención de la violencia física.

¿ Qué componente educativos podrá desarrollar el niño ?

Los  principios educativos que desde el primer entrenamiento hasta el último que le inculcaremos será la responsabilidad, seguido del respecto y la disciplina. Será de obligatorio cumplimiento un grupos de normas encaminas a desarrollar y fijar estos objetivos , de respecto a sus compañeros, contrarios ,entrenadores; responsabilizando por cada una de sus acciones deportivas y sociales vinculantes a nuestras sesiones de entrenamiento.

¿ En qué horarios pueden entrenar ?

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online

No Replies to "Clases de MMA para niños"


    Got something to say?

    Some html is OK