Clases de luchas deportivas en las MMA

Clases de luchas deportivas en las MMA

Cuando nos referimos a las clases de  luchas deportivas debemos pensar en los deportes olímpicos tales como: Boxeo, Esgrima, Judo, Lucha grecoromana, lucha libre olímpicas, Taekwondo y el Karate. Por norma general estás disciplinas están contempladas en los programas nacionales de muchos países de mundo que forma parte o son miembros del Comité Olímpico Internacional. De hecho, cuenta con un sistema de competición cuatrienal en marcado en competiciones locales, regionales, estatales, nacionales e internacionales.

Clases de luchas deportivas en las MMA

¿ Qué diferencias podemos encontrar entre las clases de luchas deportivas y las MMA?

Es correcto decir que en ambas habrá técnicas o tácticas similares, debemos decir que son muy diferentes en su naturaleza de combate y objetivos. MMA se acerca más a las necesidades de formación para la guerra cuerpo a cuerpo,  dado la cantidad de técnicas de diferentes deporte de combate que se mezclan.

En las luchas deportivos el sentido más profundo es competir contra un adversario siguiendo unas normas reglas por el Fair play, donde se asegure la integridad física de los contrincantes. Para este propósito media un arbrito y un número de prohibiciones importante para este fin.

¿ Es qué las luchas deportivas son esenciales para las MMA?

En 95% de la formación de un peleador de las MMA es vital el conocimiento de unas de estas artes deportivas anteriormente mencionadas. No debemos olvidar la preparación mental del deportistas que ambas suele ser de gran importancia para la preparación del combate. Un atleta proveniente de unos de estas disciplinas de las luchas deportivas , ya de hecho, es conocedor de una forma de lucha que fácilmente puede fusionar y añadir a otra, cual es el objetivo del MMA, la conjugación de diversas artes de combates en una.

A continuación explicamos la previsión de horarios :

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online

 

 

No Replies to "Clases de luchas deportivas en las MMA"


    Got something to say?

    Some html is OK