Clases de Kickboxing y Boxeo Granollers

Clases de Kickboxing y Boxeo Granollers

Unos de las partes más complementarias de las MMA es golpeo con piernas y puños; es un parte esencia de un combate sin dejar a parte el cuerpo a cuerpo del grappling o lucha grecoromana. Por lo tanto, debemos presentar un gran importancia a como golpeamos.

Clases de Kickboxing y Boxeo Granollers

¿ Por qué es vital saber estás dos disciplinas: Kickboxing & Boxeo ?

Si deseas convertirte en un gran peleador de las MMA es necesario que aprendas a como golpear con las piernas, sus defensas y contrataques ( para usaremos el Kickboxing ) teniendo que en las Artes Marciales Mixtas mucho peleadores provienen del K1, Karate, Tae wondo, es de obligatorio entrenamiento para peleadores que su formación se basa en las luchas cuerpo a cuerpo como bien los es el judo, sambo, lucha grecoromana o el jujitsu.

En el caso del golpeo con los puños, utilizaremos le boxeo, sobre todo para contrarrestar al medias y largas distancias, dado que las cortas, usaremos el cuerpo a cuerpo del judo, sambo, lucha grecoromana o el jujitsu. Es conveniente hacer combinaciones de golpeos que terminen en proyección o sumisiones de esta manera haremos que prevalezca la lucha de cuerpo a cuerpo.

¿ Cómo entrenaremos el Kickboxing y el boxeo dentro del MMA?

Para este objetivo tendremos clases especificas para cada disciplina y después clases combinadas de MMA en las cuales pondremos en practica lo que hemos estudiado por separado de ambas le integraremos las proyecciones o sumisiones esenciales para lograr la función de estas artes marciales.

¿ Cuáles son los posibles horarios que podremos hacer clases de MMA?

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de   18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 11h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online

No Replies to "Clases de Kickboxing y Boxeo Granollers"


    Got something to say?

    Some html is OK