Clases lucha Grecoromana aplicadas en MMA

Clases lucha Grecoromana aplicadas en MMA

Para las Artes Marciales Mixtas (M.M.A ) tenemos que tener presente que esta disciplina se nutre de muchas artes de combates, por eso es importante buscar una base de preparación física cercana al alto rendimiento como lo es la lucha Grecoromana y la libre Olímpica.

Clases lucha Grecoromana aplicadas en MMA

¿ Cuáles de estás luchas es la  mejor para M.M.A ,  la lucha Grecoromana o  la libre Olímpica   ?

Esta asimilado por la mayoría de los profesionales de estás dos luchas de carácter olímpico son la mejor base de preparación y para elemento de ataques en el cuerpo a cuerpo y la lucha de suelo, dado que todas aquellas técnicas que en estas dos disciplina se consideran ilegales  en las M.M.A son legales.

Para los movimientos de las extremidades superiores la lucha greco romana es vital para provocar los derribes por medios de brazos y caderas muy útiles para cuando estamos cuerpo a cuerpo a cuerpo. Además, para la ejecución de proyección con inclinación , frontales y laterales es de vital consideración su conocimiento.

En el caso de la libre olímpica permite la pericia de los ataques de la media distancia y a piernas a velocidades fascinantes y en ocasiones difíciles de detener cuando son ejecutadas con con todos sus elementos de fuerza.

¿ Cómo las podemos aplicar en las M.M.A ?

Las podemos aplicar para derribar, proyectar, empujar, sumisiones, estrangulaciones y utilizando la base de entrenamiento de su preparación atlética para formar a los peleadores.

En poder entrenarte con una gran variedad de personas en las luchas, entendiendo que cada persona manifiesta un estilo propio de combate, de ayuda a cambiar, afianzar , consolidar muchos de los elementos necesario para después poder pelear, tales como: la anticipación a las acciones técnicas, la fluidez y coordinación de movimientos y acciones tácticas y la facilidad de adecuación a diversos oponentes.

¿ En cuáles horarios deseas hallar tu estilo en MMA ?

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 11h00 a las 13h00 de miércoles a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online

 


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

No Replies to "Clases lucha Grecoromana aplicadas en MMA"


    Got something to say?

    Some html is OK