Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal

La fase de entrenamiento en sesiones generales pueden ser transferidas a sesiones de entrenamiento personal en diferentes casos de necesidad deportiva, de salud o de bienestar. En cualquiera de los casos desde nuestro club podemos darles soluciones a esas necesidades personales.

Entrenamiento Personal

¿ Qué podría contratar cómo entrenamiento personal?

Sin alejarnos muchos de nuestra esencia deportiva Ud puede solicitar practicar alguna de nuestras especialidades deportiva con fines de bienestar como lo es el Boxeo. En este caso, nos basaremos en un trabajo cardiovascular y tonificación muscular , a la vez de aprender a autodefenderse.

Podemos , igualmente, hacer exlcusivamente entrenamiento de bienestar tales como mantenimiento, musculación y tonificación indoor como outdoor.

¿ Si soy deportista de alto rendimiento puedo también?

Para los  deportistas de alto rendimiento nos adecuamos a sus deferentes etapas de su ciclo de entrenamiento, así como a las particularidades y necesidades deportivas que necesite trabajar por largo  o corto plazo. No obstante, siempre aconsejamos saber aspecto de sus ciclos de competiciones y periodos de desentreno para ajustar las cargas a cada mesociclo o macrociclo en el que se encuentre.

¿ Qué horarios tienen para entrenamientos personales en grupos?

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/luchasolimpicas.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

No Replies to "Entrenamiento Personal"


    Got something to say?

    Some html is OK