Clases de boxeo para mujeres

Clases de boxeo para mujeres

En todos los tiempos antiguos la practica del boxeo fue exclusivo del sexo masculino, ahora bien, en los tiempos modernos esto ya ha cambiado mucho, es decir, podemos encontrarnos clases mixtas o especificas por sexo en boxeo. Esto acrecienta la necesidad de aumentar las ofertas de clases de boxeo femenino con diferentes propósitos tales como bienestar, tonificación o autodefensa.

Clases de boxeo para mujeres

¿ Qué beneficios pueden aportar las clases de boxeo para mujeres?

Teniendo en cuenta las situaciones de estrés bajo las cuales vivimos cada día puede ser el boxeo un liberador endorfinas gracias al trabajo aeróbico, si mejoramos nuestra capacidad aeróbica a su vez repercute en nuestra resistencia física. Es una manera de prevenir enfermedades cardivasculares , dado que aumenta el flujo circulatorio de la sangre, así como de la respiración. De hecho, todo esto tiene gran impacto en nuestra masa muscular como en tantas otras partes del cuerpo.

¿ En mis clases de boxeo puedo aprender un poco de defensa personal?

Es indudable que el boxeo es una expresión básica de la defensa personal porque puede aprender diferentes formas para defenderte antes ataques múltiples en caso de una agresión, al igual desarrollas buenos reflejos o te anticipas a las movimiento del atacante con el propósito de esquivarlo o bloquear su ataque. Por estas razones, consideramos que te será esencia para desarrollar técnicas de defensa personal indirectamente.

¿ Cuáles son los horarios de las clases de boxeo?

Los horarios previstos son los miércoles y viernes  a partir de 18h30 hasta las 22h00. Además de las mañanas a partir de las 10h00 a las 14h00 de lunes a viernes. Podemos añadir que pondremos a su alcance clases privadas individuales o para grupos concertados durante todo el año.

¿ Y si deseo saber más o apuntarme ?

Para más información y matricularse llame al : 676189763 o bien diríjase a las oficinas en calle Agustí Vinyamata, 73, Granollers. O bien puede matricularse online en el siguiente enlace: MMA matrículas online

 

No Replies to "Clases de boxeo para mujeres"


    Got something to say?

    Some html is OK